¡Contra la manipulación política de la educación!¡Lee y secunda nuestro manifiesto!
Puedes consultar nuestro MANIFIESTO y descargarlo aquí. Lee también NUESTRO TEXTO "Per què filosofia?" donde ponemos de relieve nuestra postura con respecto a nuestra disciplina, léelo aquí.
Pincha en las diferentes secciones de arriba para ver las entradas relacionadas con el título de la sección. Las entradas que correspondan aparecerán al recargar la página.

¡ACUDE A LA HUELGA 28A!

¡A las barricadas!

domingo, 8 de junio de 2008

Carta sobre el resultado de la reunión con la secretaria autonómica de educación

Gracias a los compañer@s del blog de Sueca (Filosofilia) hemos tenido acceso a la carta de la reunión entre representantes de la Facultad de filosofía de Valencia y la secretaria autonómica de educación de lo cual se habló mucho en la asamblea de Valencia del 4 de junio por desconocer absolutamente todo lo referente a lo que allí sucedió y los términos en que se produjo. En la asamblea tuvimos oportunidad de hacer valoración de tal tema y ver cuán lejos de la realidad parecía estar, pero dejamos que las valoraciones las hagáis vosotr@s viendo como se están desarrollando los acontecimientos. Seguid leyendo para acceder a la carta. Leer más...

1 comentario:

Juan dijo...

Por si no estáis al tanto, ya nos la han metido bien doblada:

http://filosofilia-filosofilia.blogspot.com/2008/06/doncs-ja-est-ac-la-ordre-no-calia-ser.html

Ya ha salido la orden.

Un saludo,

Juan Armenteros

Vamos a intentar recoger los nombres de los IES que han firmado en claustro algún tipo de documento en contra de las medidas de Conselleria contra EpC con tal de tener una visión clara de cómo andan las acciones al respecto. Si tenéis algún tipo de documento redactado y queréis que lo colguemos en el blog como el del IES Hermanos Amorós de Villena mandádnoslo por mail.

HEMEROTECA
( Acorde al tiempo de que disponemos y a la proliferación de noticias en el último mes de Septiembre, se hará a partir de ahora una selección de noticias de prensa).

Noticias de prensa anteriores sobre Epc

Noticias de prensa generales anteriores sobre nuestro problema